El Dr. Jesús Sánchez asiste a la “Plastic Surgery The Meeting” en Boston

28/10/2022
Comparte: SCH SCH SCH SCH

El Dr. Jesús Sánchez se encuentra estos días en el “Plastic Surgery The Meeting “ en Boston, el principal evento educativo y de networking del año, tanto para cirujanos plásticos nacionales como internacionales.

La conferencia está destinada a cirujanos plásticos, aprendices y otros profesionales de la salud interesados ​​en traducir su conocimiento en expansión en la práctica, mejorando la atención al paciente y los resultados.

La misión de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) es promover la atención de calidad para los pacientes de cirugía plástica fomentando altos estándares de capacitación, ética, práctica médica e investigación en cirugía plástica. La Sociedad es una firme defensora de la seguridad del paciente y requiere que sus miembros operen en instalaciones quirúrgicas acreditadas que hayan pasado una rigurosa revisión externa de equipos y personal.

La ASPS trabaja en conjunto con The Plastic Surgery Foundation (The PSF) cuya función es  misión de PSF es mejorar la calidad de la atención al paciente a través de la investigación y el desarrollo. La Fundación apoya la investigación a través de una variedad de subvenciones, redes de ensayos clínicos, programas de capacitación y foros que fomentan la innovación en dispositivos y técnicas médicas.