Clínica dental en Zurbano 51

Conoce nuestra clínica dental en el barrio de Chamberí y descubre como podemos ayudarte a mejorar tu estética y/o salud bucodental.

Las mejores soluciones en salud dental de alta calidadPide cita o llama al 91 277 42 22

Conoce más nuestra clínica dental en Chamberí

Nuestra clínica dental en el barrio Chamberí es un centro de excelencia en el cuidado dental. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado a cada uno de nuestros pacientes, tomando el tiempo necesario en cada tratamiento y trabajando con rigurosidad para satisfacer sus necesidades.

Nuestra clínica en calle Zurbano 51, en pleno barrio de Chamberí, está en una zona de fácil acceso en el centro de Madrid, con una amplia red de transporte público y estacionamiento disponible en las cercanías. Estamos seguros de que encontrarás fácilmente nuestra clínica dental y disfrutarás de nuestros servicios de alta calidad.

Hemos trabajado durante años para ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad y atención personalizada. Las opiniones de nuestros pacientes nos avalan y puedes comprobarlo en Google. Quien acude a nuestras instalaciones destacan la atención y profesionalidad de nuestro equipo, así como la eficiencia y efectividad de nuestros tratamientos. Nos esforzamos por mantener nuestro alto nivel de calidad y satisfacción de las personas que visitan Dental SCH.

Contacta con nosotros para pedir cita o consultar cualquier duda sobre nuestros tratamientos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector dental, capaz de resolver cualquier problema relacionado con tu salud bucodental.

dental sch chamberi zurbaran clinica dental chamberi clinicas dentales zurbaran
clinicas odontología madrid
Contacta con Nosotros
Dirección
Calle Zurbano 51, local 28010 Madrid
Aparcamiento
Zona SER
Parkings públicos
C/ Zurbano 68
Paseo General Martínez Campos 42
Salidas de Metro cercanas
Iglesia, Rubén Darío, Gregorio Marañón
Teléfono
Teléfono
Correo electrónico
Horario
L-J 11:30 a 20.00
V 11:30 a 19:00
Clínica Dental SCH © 2022 · Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies
Desarrollado por PLC Marketing