Diseño de Sonrisa

En ocasiones, nuestros dientes no presentan el tamaño o forma que nos gustaría que tuvieran, son más cortos o tienen espacios entre ellos que no nos resultan agradables. Muchos de estos problemas tienen solución a través de técnicas de estética dental y gingival, que nos permiten aumentar el tamaño del diente o cerrar los espacios entre ellos.

Lo primero que hacemos en nuestra clínica, antes de empezar el tratamiento, es realizar un “mock up”, que es una simulación en la boca del paciente, a partir de un análisis digital de la sonrisa, de cómo quedaría el tratamiento final, para evaluar con antelación el resultado del tratamiento y plantear modificaciones en cuanto a forma o color.

Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesites sobre nuestro tratamiento de diseño de sonrisa en Madrid, pide cita en nuestra clínica para valorar tu caso particular.

Casos resueltos de Diseño de Sonrisa

Estefanía
Las mejores soluciones en Diseño de Sonrisa de alta calidad.
Pide cita o llama al 91 277 42 22
O bien, ponte en contacto rellenando el formulario


    El diseño de sonrisa es una planificación por ordenador de cómo queremos que nos quede nuestra sonrisa con un tratamiento. Primero es necesario realizar fotos de la boca y la sonrisa del paciente así como tomar unos modelos (reproducción de la boca en escayola) a partir de impresiones digitales con escáner intraoral. Con estos registros, se analizan las proporciones faciales y se realiza el “digital smile design” mediante un programa de ordenador. Mediante esta herramienta se puede modificar la forma, posición y color de los dientes con el objetivo que buscar la armonía de la sonrisa. A continuación, se envía esta planificación al técnico de laboratorio, quien nos envía un modelo de la boca con la nueva situación. Se realiza la simulación en la boca del paciente (“Mock up”) de cómo quedaría la nueva sonrisa, donde él/ella puede evaluar si le gusta el tamaño de los dientes, forma, posición etc.

    Mediante estos sencillos pasos, es posible diseñar una nueva sonrisa y comprobar que nos va a gustar el resultado antes de empezar el tratamiento. Ahora sí, es cuando da comienzo el tratamiento, donde puede hacer falta blanqueamiento dental, alargamiento coronario o terapia con carillas de composite o cerámica entre otros.

    El precio del diseño de sonrisa oscila en Madrid entre 300 y 500 euros incluyendo el Mock up (simulación en la boca de la nueva sonrisa). Desde nuestra clínica dental en calle Zurbano 51, puedes pedir cita para conseguir un presupuesto personalizado y adaptado a tu dentadura.

    precio diseño sonrisa diseño sonrisa presupuesto