Tratamientos de ortodoncia en Madrid:

Hoy en día, realizamos muchísimos tratamientos de ortodoncia tanto en niños como en adultos en nuestra clínica dental en Madrid. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada paciente, consiguiendo grandes resultados en todos los casos.

La terapia con brackets, tanto standard (metálicos) como estéticos (de color transparente) sigue siendo muy demandada por muchas personas que se tratan en nuestra clínica para alinear sus dientes y conseguir una sonrisa perfecta, pero también muchos de nuestros pacientes que prefieren no llevar brackets o que no quieren que se note que se están haciendo tratamiento de ortodoncia, eligen colocarse los dientes mediante la llamada ortodoncia invisible o “Invisalign Technology”, por la que mediante alineadores o férulas transparentes que prácticamente no se perciben, la posición de los dientes va mejorando día a día. Cada vez son más los adultos, pero también los niños y adolescentes, que eligen esta modalidad de tratamiento.

¿Cómo es nuestro tratamiento de ortodoncia?

ortodoncia madridAntes de iniciar el tratamiento, nuestra ortodoncista realizará el estudio de ortodoncia, en el que se tomarán fotos de la boca, modelos de las arcadas y se analizarán diversos ángulos y medidas lineales (“cefalometría o estudio cefalométrico”) de los huesos maxilares y faciales, así como su relación con los dientes en diversas radiografías como la telerradiografía lateral de cráneo o la radiografía frontal. A continuación, se realizará una explicación detallada de las fases del tratamiento, duración y objetivos, y en muchos casos, se podrá mostrar una simulación del tratamiento final.

Independientemente de la modalidad seleccionada (brackets, alineadores…) los tratamientos suelen oscilar entre los 6 y los 24 meses en función del caso. En los casos severos de “maloclusiones”, en ocasiones es necesario hacer una combinación de tratamiento de ortodoncia y cirugía ortognática para mover tanto los dientes como los huesos maxilares, para lo que trabajaremos estrechamente con el cirujano maxilofacial.

Ortodoncistas especializados:

Desde nuestra clínica en Madrid, ponemos a tu disposición un completo equipo de ortodoncistas experimentados, capaces de lograr el mejor resultado en la alineación de tus dientes. Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesitas acerca de nuestra clínica y como realizamos este tipo de tratamientos avanzados. Ponemos todas las facilidades presupuestarias y de equipo humano a tu alcance.