Tratamientos de estética dental:

El rejuvenecimiento y mejora de la sonrisa con los tratamientos de estética dental es una de las terapias que más realizamos en nuestra consulta en Madrid.

Si lo que no nos gusta es el color de nuestros dientes, o pensamos que nuestros dientes se han ido oscureciendo con el tiempo, mediante un blanqueamiento dental, hecho bien en la consulta o bien de forma ambulatoria en casa, podemos conseguir que nuestros dientes se aclaren y se vuelvan más blancos.

Si lo que nos interesa es cambiar el tamaño (hacer nuestros dientes más grandes, más cuadrados…), la forma (si tenemos algún diente más estrecho, irregular, con espacios entre un diente y otro…), o incluso si lo que deseamos es que no se nos vea tanta encía al sonreír, realizaremos un “diseño digital de sonrisa” a partir de tus fotos y/o escaneado de tus dientes modificando virtualmente lo que queremos cambiar. A continuación, llevaremos a cabo una simulación en tu boca de cómo quedaría tu nueva sonrisa con los cambios deseados (llamado “mock up”) que consiste en colocar un material a base de resina de color blanco que se superpone sobre tus dientes y/o encías), y una vez que el resultado es el deseado, comenzamos el tratamiento.

La Dra. Nerea Sánchez realiza de forma muy frecuente la terapia conocida como “alargamiento coronario” o “alargamiento de corona del diente” por el cual se reduce la cantidad de encía que se nos ve al sonreír, se aumenta el tamaño del diente o se consigue una simetría ideal de los dientes de la sonrisa. Si además queremos cambiar la forma, color u otro parámetro estético de nuestros dientes, podemos optar también por colocarnos “carillas” de composite o de cerámica con técnicas mínimamente invasivas para lograr la sonrisa que siempre hemos querido.

Si quieres ver el resultado de nuestros tratamientos de estética dental consulta la sección de “Casos Antes y Después“.

Mejora tu estética dental en Madrid con nosotros:

Contacta con nosotros e infórmate sobre las distintas soluciones que ponemos a disposición de nuestros pacientes en Madrid. Pide cita o contacta por teléfono con nuestra clínica para conseguir asesoramiento y presupuesto para mejorar tu sonrisa de la mano de los mejores profesionales.

clinicas odontología madrid
Contacta con Nosotros
Dirección
Calle Zurbano 51, local 28010 Madrid
Aparcamiento
Zona SER
Parkings públicos
C/ Zurbano 68
Paseo General Martínez Campos 42
Salidas de Metro cercanas
Iglesia, Rubén Darío, Gregorio Marañón
Teléfono
Teléfono
Correo electrónico
Horario
L-J 11:30 a 20.00
V 11:30 a 19:00
Clínica Dental SCH © 2022 · Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies
Desarrollado por PLC Marketing